Cra 80 No. 48B - 34 Medellín | Colombia

 



QUIÉNES SOMOS


Somos un grupo de odontólogos profesionales, pioneros en mantener estándares de calidad, con una larga experiencia y altamente calificados para la aplicación de técnicas de tratamientos modernos. Màs de 25 años hacen de nosotros una opciòn confiable y segura para sus tratamientos.

 

 

 

Nuestro consultorio está dotado con todos los medios tecnológicos, un completo equipo médico de especialistas y un moderno laboratorio dental.Una de nuestras fortalezas es el tratamiento de implantes y la atención personalizada por especialistas con una gran experiencia en el cuidado de la salud oral.

 

 

MISIÓN

Ser fuertes y destacarnos significativamente en el servicio de la implantología dental. Satisfacer las necesidades inmediatas de nuestros pacientes, ofreciendo servicios dentales de alta calidad y con una excelente disposición y actitud de servicio.

VISIÓN

Con la experiencia y profesionalismo que nos caracterizan; ofrecer nuestros servicios hacia nuestros pacientes, con el fin de que ellos nos elijan como principal alternativa para solucionar las necesidades de estética dental y la salud oral.


 

LABORATORIO

En nuestra clínica, contamos con laboratorio dental propio, gracias a esto tenemos la capacidad de realizar trabajos rápidamente y disminuir costos, por encima de un gran numero de consultorios o clínicas dentales.

 

 
 
 




Todos los derechos Reservados © | 2017 ALG-dental - Cra 80 No. 48B - 34 . Tel. 421 88 22 Medellín - Colombia Sitio web Desarrollado por Drivemarketing